Hola, amigos. Me complace presentaros esta pieza que acabo de terminar, es una navaja bandolera con carraca de 8 dientes, la hoja es de O1 y el muelle de 15n20. Tiene forros, rebajo, virola y palanquilla de inox, y cachas de asta de búfalo.

Ha sido para mí un orgullo que el maestro Montejano aceptase grabar mi trabajo (gracias, todo hay que decirlo, a la confianza y amistad de Ricardo Landoni, buen amigo y propietario de la pieza). La verdad que es un espectáculo tener en las manos un grabado suyo, por muchas fotos que hayas visto, en vivo es un derroche de detalle y terminación. También quiero destacar su cercanía y amabilidad, he aprendido mucho de él y agradezco infinitamente los consejos que desinteresadamente me ha dado.

Un saludo y espero que os guste:

Un comentario »

  1. rafael garcia dice:

    me parece un trabajo excelente, felicidades

Responder

