Hola, os presento este trabajo recién terminado. La hoja y el muelle están forjados en acero inoxidable X55CrMo14. El vaciado es plano casi a cero, y está pulida con lijas hasta grano 2500 y terminada con fieltro y pasta. Tiene 9 cm de filo útil. El cabo está hecho en goldfield con virola de 304 forjada en frío. He quedado bastante satisfecho con su poder de corte y sus ajustes. Espero que os guste.

Saludos, Pablo.

»

  1. Eduardo dice:

    Preciosa, Pablo.
    Verdaderamente la madera de Goldfield puede que sea más atractiva incluso que el “bufalo”.
    En la que presentaste justo antes de esta, la de raiz de Stefan, igual. Que maravilla!

    Un gusto sólo verlas…no te digo tenerlas!
    Saludos, Eduardo

  2. manuel dice:

    Yo no conosco esa madera me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar maderas raras ya que yo hago tambien mis cositas

Responder

