Navaja de palanquilla, líneas de cierta influencia asturiana, con la particularidad del muelle de teja. Cabo en retamo, hoja y muelle forjados en acero al carbono 1770 de la casa Uddeholm.

»

  1. eduardo dice:

    un saludo ,excelente trabajo ¿estan a la venta ?

    • planube dice:

      Esta, y todas las que salen aquí, están vendidas, pero acepto encargos con las características que desee el cliente (dentro de mis posibilidades, claro).

      Disculpa, olvidé poner mi e-mail para contactar (planube@yahoo.es).

      Saludos y gracias, me alegra que te gusten.

      Pablo.

  2. Ferreiro-68 dice:

    ¿Cierta influencia Asrturiana, dices? Pocas navajas asturianas has visto, si dices eso. Ni tienen muelle exterior, ni de tejas como este o de orejas, ni palanquilla, ni ese final de cabo aplastado lateralmente, y menos la hoja. Date una vueltecita por”” navallas de taramundi”” y te convenceras, y esto dicho, con todo mis respetos y mi admiración por esa navaja y todas las que presentas, que son un dechado de belleza y estilo.

    Enhorabuena por esos trabajos. Antonio

Responder

