Tanto realizado por forja en acero 1095, templado con arcilla. La vaina es de madera de iroko lacada, con piezas de ébano, la guarda es de hierro, y la empuñadura de madera, también de iroko, con piel de raya y trenzado de algodón. Las piezas de la empuñadura son de cobre envejecido, y los separadores de latón.

»

  1. Luis dice:

    Hola, maravilloso trabajo el del tanto. Deseo saber si haces trabajos por encargue, me gustaria tener una katana de tameshiware (cortar) podes informarme.
    Te agradezco y te felicito
    Luis

  2. gustavo martinez dice:

    la verdad mi amigo es usted un fenomeno haciendo cuchillos,
    yo me llamo Gustavo Martinez , soy uruguayo y estoy empezando en esto de los cuchillos si bien ya hace unos años que hago algo no me dedicado como medio de vida, ahora si lo pienso hacer en serio.
    es por eso que le agradesco lo muy claro que esplica todo lo conserniente a la forja y demas menesteres de este hermoso oficio.
    desde ya le digo que si sigue asi, lo seguire de “serca” para aprender de usted todo lo que pueda. GRACIAS

Responder

